was successfully added to your cart.

Formas de entrenar a tu perro en casa

By 24 abril, 2016Consejos perros
Saber educar a tu perro y adiestrarlo es vital para conseguir que tenga una buena educación: de esta manera no tendremos problemas con los vecinos, con nuestros familiares o amigos que vengan de visita en alguna ocasión.
 
En el mercado existen toda una gran cantidad de adiestradores de perros que nos pueden ayudar a hacerlo… sin embargo el problema radica en que suelen ser muy caros, por lo que seguramente acaben excediendo el presupuesto que teníamos en mente.
 
¡No pasa nada! Los ejercicios que te vamos a dar a continuación los puedes hacer en casa sin problema y son totalmente gratuitos.

Ejercicios para hacer entrenar a tu perro en casa

Juegos de entrenamiento

Estos juegos nos van a ayudar a poder enseñarles las órdenes básicas tipo “busca”, “espera” o similares. Ahora bien, no te limites a practicar este ejercicio únicamente en tu casa, también enséñale a hacerlo en el exterior.De esta manera aprenderá a hacerte caso abstrayéndose de todo lo que le rodea.

Collares electrónicos

Estos collares actúan de una forma algo polémica: tienen un control remoto que les puede sacudir un pequeño shock en el momento en el que haga algo malo. Los expertos aseguran que es un buen método para corregir su mala conducta… eso si, siempre y cuando no excedamos demasiado el nivel de intensidad; de lo contrario se podrían llegar a producir problemas de gravedad.

Silbato

El silbato también es una potente herramienta a tener en cuenta. Se utiliza para entrenamientos a distancia pero normalmente en perros profesionales.

Dirígete a él de la forma adecuada

Procura hablarle suave e intentar comprenderle y hacer que te comprenda. No pienses que por que sea un animal lo puedes llegar a tratar de una forma brusca. Sigue estos consejos y domarás a la bestia.
Seo

Author Seo

More posts by Seo