Teoría Presencial

Aprende todo lo que necesitas saber para mejorar tus conocimientos y tener un patrón para realizar este trabajo.

Prácticas

Aquí vas a adquirir esa soltura que te falta a la hora de trabajar en este mundo. No soltarás la tijera desde el primer minuto.

¿Qué vas a aprender?

  • Tener un método único que te guiará en todo tu trabajo.
  • Aumentar la calidad en tus trabajos.
  • Aumentar los beneficios del negocio.
  • Vivir realmente de tu pasión por los perros.
  • Invertir en tu futuro
  • Ser parte de la familia ProCan, no solo cuando hagas el curso, sino cuando termines para no sentirte solo en este nuevo viaje.

¿Te sientes metido en la rueda del hámster sin poder salir?

Todos los alumnos que han pasado por la Escuela, y ya trabajaban de peluqueros caninos, coinciden en lo mismo, ahora entienden lo que hacen, esto les generan ilusión, ganas de poner en practica nuestro método y seguir creciendo.

¿Crees que necesitas mejorar, pero no sabes cómo?

Te enseñamos un método que te dará el porqué, el cuándo y el cómo de todo lo que tienes que hacer en cada momento que pones un perro en la mesa.

Llegar a cualquier objetivo en la vida, y en este caso en concreto de la peluquería canina, con una guía, un método, siempre resulta más fácil. Esto es lo que os damos, los conocimientos necesarios para que vuestro trabajo cobre sentido y al final viváis de verdad de vuestra pasión.

¿Necesitas más información?

Lo que siempre hacemos es quedar contigo antes, preferiblemente en la Escuela, a no ser que vivas fuera de Madrid, para saber de qué punto partimos y contarte a donde podremos llegar.

Nuestros clientes opinan