CURSOS DE PELUQUERIA CANINA Y ADIESTRAMIENTO CANINO

CURSOS DE PELUQUERIA Y ESTÉTICA CANINA

FOTO (35)

Fórmate como peluquero canino y desempeña una profesión donde, si eres un amante de los animales, te sentirás totalmente realizado como persona y como profesional.

Nuestro principal objetivo es que te conviertas en un peluquero que puedas sacar el mayor partido a cada perro, fomentando lo bonito y tratando de ocultar lo feo que tenga, para ello, no resulta fundamental que aprendas las distintas tecnicas de tijera (doble filo, esculpir o entresacar) y el stripping, tecnicas que no haran otra cosa que diferenciarte en el sector, a traves de la calidad en los trabajos.

En la Escuela Procan recibirás todos los conocimientos y la practicas necesarias para desenvolverte con toda la confianza.

Te damos la posibilidad de venir un día a realizar una clase gratis sin ningún compromiso.

100% Garantía  de Aprendizaje.

CURSOS DE ADIESTRAMIENTO CANINO

DSC_0874

Formate como adiestrador canino, conoceras a los perros, conseguiras sacar lo meejor de cada uno de ellos, corregir comportamientos inadecuados, todo esto guiado por grandes profesionales del adiestramiento, que haran de ti un verdadero profesional, que amara, si cabe mas a los perros, porque los conocera mas profundamente.

Como para todos nuestros cursos, lo mas importante es que te encuentres en el curso lo que a nosotros, cuando empezabamos, despues de la experienncia de todos los años que llevamos en este mundo, nos habria gustado que nos enseñasen, sin ocultar nada, simplemente, ofreciendoos todos nuestros conocimientos para que podais vivir de esta profesion y disfrutarla como lo hacemos nosotros.

Si teneis ganas e ilusion del resto nos encargaremos nosotros, si estas dos cosas se dan te garantizamos un 100% Garantía  de Aprendizaje.