curso 360

Metodología 360

El curso de peluquería canina 360° ProCan, te forma para que te dediques y vivas de la peluquería canina, la formación de peluquería como mayormente esta entendida hoy en día, se basa en enseñarte a ser peluquer@ canino, no a vivir de peluquer@ canino, para que consigas esto último, necesitas de unos conocimientos sistematizados, que te damos en el curso de peluquería canina 360°.

Nuestra experiencia de 20 años en el mundo de la peluquería canina y de la formación de profesionales, nos da un bagaje suficiente para saber que necesitas para cumplir tu sueño de ser peluquer@ canino de éxito. En cuanto a la formación, tienes que diferenciar dos aspectos que debes aprender: Aprender a ser peluquer@ canino Aprender a vivir de peluquer@ canino

Aprende a ser peluquero Canino

Conocimientos Peluquería
Prácticas

Vive de la peluquería canina

Plan de Negocios, Busqueda de empleo
Web y Redes Sociales

Video en que consiste el método 360

¿Para que?

El objetivo del curso es que los alumnos/as consigan es que tras finalizar el curso puedan desempeñar la profesión de peluquero canino y enfrentarse a ella sin ningún problema, dotándoles de una importante base de conocimientos de todas las técnicas (tijera, stripping, blending,…) así como las razas, sus standard, comportamientos del perro, del peluquero ante los clientes,en definitiva, aprenderás absolutamente todo del mundo de la peluquería.

Practicaras desde el primer momento con perros y aplicarás directamente en estos la teoría, siempre supervisado por grandes profesionales.

¿Para quien?

El curso de peluqueria canina  va dirigido a todo tipo de personas amantes de los animales, con ganas de aprender una profesion en continuo crecimiento, cada vez más demandado por clinicas veterinarias, tiendas de animales, residencias caninas …

peluqueria-canina-quien

¿QUE NECESITAS APRENDER?

cursos-aprende
cursos-vive

APRENDE A SER PELUQUERO CANINO

  • Parte mecánica
  • Parte de Conocimientos

La parte mecánica y la de conocimientos juntas harán de ti alguien apasionado por la profesión, diferenciándose de la competencia y deseando seguir creciendo cada día más, ante todo, este es nuestro gran objetivo.

Video aprende a ser peluquero

MECANICA + CONOCIMIENTOS = PROFESIONAL CON PASION

Parte mécanica

Es la que desarrollaras todas las habilidades para el correcto manejo de las técnicas y materiales, a través de la REPETICION, llegaremos a los AUTOMATISMOS, para que te hagas una idea, es como conducir, al principio estas pendiente de el retrovisor, pisar el embrague, cambiar de marcha, frenar, acelerar, de uno que se salta el ceda el paso…., con el paso del tiempo, de repetición, conseguimos automatismos, y solo estamos pendientes de lo verdaderamente importante, conducir, se nos olvido lo del embrague, el retrovisor, acelerar, lo hacemos de forma inconsciente porque hemos conseguido automatizarlo. En la peluquería canina vas a buscar lo mismo, que la tijera vaya sola, el peine y el pelo lo coloquemos solos y al final, estarás pendiente de lo verdaderamente importante, cortar el pelo donde tú quieras a través del mismo sistema, repetición – automatismos

Parte de Conocimientos

Bien, ya sabes manejar todos los materiales, tijeras, cuchillas, aplicar las técnicas, pero no sabes qué hacer con ellas, no te valdría de nada. Necesitas una guía, unos conocimientos que hagan que tus habilidades realmente tengan un resultado.

Lo importante es que entiendas, porque cortas más en un sitio, menos en otro, que entiendas que no todos los perros son iguales, dependiendo del pelo, de su estructura, morfología, podrás cortar cualquier perro, de cualquier raza. Para esto recibirás todos los conocimientos necesarios de estructura, angulaciones, morfología, líneas de corte, puntos de referencia, organización en el trabajo, pudiendo así acortar más un perro, darle más cuello, tapar defectos y ensalzar virtudes.

CURSOS DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA CANINA

Curso Online de Peluquería y Estética Canina

Te presentamos este curso que te adentrará en el mundo laboral con una de las profesiones con más salidas.

>> LEER MÁS

Curso de Peluqueria Canina: Procan Profesional

Te presentamos este curso que te adentrará en el mundo laboral con una de las profesiones con más salidas.

>> LEER MÁS

Curso de Peluqueria Canina: Procan Masters

Domina la peluquería canina. Pasa de 0 a 100.
>> LEER MÁS

Curso de Peluqueria Canina: Procan Advanced

Curso destinado a peluqueros caninos profesionales que quieren perfeccionar alguna técnica, reciclarse en esta profesión que está en continua evolución.

>> LEER MÁS

APRENDE A VIVIR DE LA PELUQUERÍA CANINA

Video aprende a vivir de peluquero

“Cometer errores te da conocimientos, no repetirlos te da sabiduría”

La profesión de la peluquería canina es una de las más bonitas y apasionantes, como te decía antes, trabajándola y desarrollándola como te enseñamos, pero esto no queda aquí, debemos saber gestionarla y sacar el mayor rendimiento, traduciendo todo el esfuerzo en dinero.

Para ello, en el Curso de Peluquería Canina 360°, dispones de formación adicional para que tu valor como peluquer@ canino, se multiplique y haga de ti una persona plena.

Para ti hemos juntado la mejor selección de cursos, basados en nuestra experiencia en el mundo de la peluquería canina.

CURSOS PARA APRENDER A VIVIR DE LA PELUQUERÍA CANINA

PÁGINA WEB

Aprende a crear tu web a través de WordPress desde cero

>> LEER MÁS

VIDEO

Aprende a crear y editar videos geniales con tu smartphone

>> LEER MÁS

REDES SOCIALES

Domina la peluquería canina. Pasa de 0 a 100.
>> LEER MÁS

FOTOGRAFÍA

Aprende las bases para tomar fotografías excelentes.

>> LEER MÁS

EMAIL MARKETING

Aprende a crear campañas de email efectivas para tu negocio

>> LEER MÁS

COACHING

Aprende a superar tus miedos y a emprender con éxito

>> LEER MÁS

BUSSINESS PLAN

Como hacer un plan de negocio efectivo y sencillo.
>> LEER MÁS

ADWORDS

Crea y gestiona tus anuncios en Google

>> LEER MÁS

Requisitos

¿ Que necesitas?

Ganas de aprender y dejarse enseñar por los profesionales, si esto sucede garantizamos un 100% de garantía de convertirle en un futuro profesional de la peluquería y el estilismo canino.

Póngase en nuestras manos y nosotros le devolveremos toda su confianza convirtiéndoles en auténticos profesionales.