PELUQUERIA CANINA EN POZUELO DE ALARCON

La delegación de la Escuela Procan la dirije Hugo Pesquera, se encuentra situada en Vía de las Dos Castillas 9A, 28224, Pozuelo de Alarcon.

Nuestra Filosofía

La filosofía que nos ha llevado a donde estamos es la de pensar que siempre tenemos algo por mejorar, por muchos años que podamos llevar en esta profesión, nunca perdemos el motor de la vida, la ilusión, lo cual nos lleva a tratar que los perros se encuentren cada vez mejor, los acabados mejoren, invirtamos en productos y materiales con el fin de competir desde la calidad de nuestros servicios, ya sea en la peluquería canina como en la formación.

Transparencia y Honestidad a la hora de Trabajar

Una de las principales normas que tenemos en la peluqueria canina es la transparencia y honestidad a la hora de trabajar, tratando de devolver la confianza depositada en nosotros, por parte de todas las personas que nos confian sus pequeños o grandes compañeros.

En la nueva peluquería hemos querido modernizarla con los mejores medios para conseguir mejores trabajos y que los perros tengan las mejores comodidades en el tiempo que están con nosotros.

peluqueria-canina-madrid-pozuelo-2
peluqueria-canina-madrid-pozuelo-4
peluqueria-canina-madrid-pozuelo-3
peluqueria-canina-madrid-pozuelo
escuela-peluqueria-canina
escuela-peluqueria-canina
escuela-peluqueria-canina
escuela-peluqueria-canina

CURRICULUM DE HUGO PESQUERA

HUGO PESQUERA baja

FOTOS Y VÍDEOS

11170318_838303526236225_1898631492985571747_n

DONDE ESTAMOS

SOLICITA CITA PREVIA

¿Quieres cortar o lavar a tu perro?

CAPTCHA
captcha

Al hacer click en el botón "Enviar mensaje", estás aceptando la política de Privacidad de ProCan® Política de privacidad