Noticias

SALVAME PROCAN AYUDA

Este año como muchos otros, hemos organizado con todo el cariño del mundo, ProCan Ayuda en la feria de 100×100 Mascota.

Ni te imaginas lo cansado y a la vez lo cargado de pilas que terminamos la feria, gracias a los pequeños, medianos y grandes peludos abandonados que pudimos arreglar y poner guapos para que consiguiesen como se merecen una familia y una casa donde los acojan.

Este año, como el año pasado, hemos hecho más de 130 perros que pusimos guapos en los dios días, muchos de ellos adoptados después de que los arreglásemos en nuestro stand, por los peluquer@s voluntarios que acudieron a ayudar como todos los años, que no nos dejan de apoyar.

DSC09924

Dentro de los casos que nos han llegado, tenemos a Coco y Zoe dos perritos de la Asociación  Protectora Descansando Mis Patas, que tras pasar por nosotros en la feria y ponerlos guapos consiguieron dos familias que se han hecho, mutuamente, muy felices

DSC00022

 

Pero esto no queda aquí, conseguimos el objetivo de educar, concienciar y difundir, que siempre tenemos en nuestra cabeza, para esto organizamos:

  • Charlas para los propietarios, donde mostramos como deben cuidar a los perros, para que puedan tener a sus compañeros peludos, saludables y felices, en el escenario de AMVAC.
  • Los talleres para niños, que puedan concienciarse de los cuidados que necesitan los perros y las responsabilidades que conllevan.

DSC09862

 

  • Para los mayores creamos el trainning de peluquería canina, donde acudieron tanto peluqueros que deseaban crecer en el mundo de la peluquería canina como los que querían dedicarse a la peluquería canina y llegar a vivir de su pasión.

DSC09764

 

  • Por ultimo conseguimos difusión que necesitan estos perrillos para poder hacer llegar el mensaje a muchísima más gente, gracias a la presencia en la feria de la actriz Kira Miró y del programa de Telecinco, Sálvame, con Jorge Javier Vázquez y todo su equipo.

DSC00003

 

 

IMG-20170601-WA0017

 

No nos cansaremos de dar las GRACIAS  a uno y cada uno de los que nos han ayudado, los voluntarios, las protectoras, Ifema, Telecinco, Kira Miró, que sobre todo han ayudado a los perros abandonados, que son los que, de verdad se merecen absolutamente todo.

¡¡¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!