Hugo Pesquera

Fundador de la Escuela Procan de Peluquería Canina

Mi nombre es Hugo Pesquera, fundador de Escuela ProCan, para mi, todo empezó con 14 años, con mi primer perro, Boris, un schnauzer miniatura. Tras el paso por exposiciones de belleza, peluquerías caninas, concursos de peluquería canina, seminarios, cursos… cuando me quise dar cuenta estaba emprendiendo con mi primer negocio de peluquería en el año 98.

Si algo me ha movido y ha hecho que creciese ha sido mi pasión, mis ganas de crecer, de aprender, algo que siempre transmito a todos los alumnos que han pasado por mis manos y los que vendrán.

Soy entusiasta, emprendedor, un culo inquieto que nunca para de crear para seguir creciendo, que encima, tengo la suerte de trabajar en mis pasiones, la peluquería canina, la formación y ayudar a infinidad de personas a disfrutar como lo hago yo.

Filosofía ProCan

La filosofía que nos ha llevado a donde estamos es la de pensar que siempre tenemos algo por mejorar, por muchos años que podamos llevar en esta profesión, nunca perdemos el motor de la vida, la ilusión, lo cual nos lleva a tratar de avanzar, de crecer, para daros lo mejor de nosotros, y que la confianza que depositáis en nosotros os la podamos devolver multiplicada por 1000.

208934_393681507334168_1381505725_n

La pasión por los animales y por los perros viene de nacimiento, desde que tengo uso de razón, me recuerdo viendo revistas, libros… todo lo que podía ya que en aquel entonces no había todavía internet!!!

Antes de empezar en este mundo, lo que me hizo crecer sin yo darme cuenta, fueron mis ganas por buscar, aprender y mis inquietudes, lo que ha hecho a lo largo de mi vida, ser lo que soy hoy.

En mi vida he dado pasos, crecimientos, que han sucedido de forma natural, todo basado en la mezcla entre mi inquietud y mi pasión y con el, como digo yo… con el modo esponja ON, encendido siempre para aprender.

El primer salto fue pasar de peluquero que trabajaba en clínicas desde el año 93, en todos los sitios que podía, de lunes a domingo, feliz por lo que hacia en todo momento.

Tras esta primera experiencia, llego por fin el momento de montar mi primer negocio de peluquería canina, la primera peluquería en el año 98 puesta en un escaparate, con una enorme ilusión como no podía ser menos.

Toda la experiencia en la peluquería canina y los conocimientos adquiridos en este tiempo me llevo a dar un paso mas y montar ESCUELA PROCAN en 2008 y tratar de transmitir a mis alumnos no solo lo que se, tambien la pasión por esta profesión.

La palabra transmitir cobro muchísima importancia en mi vida profesional, esta palabra me llevo a crear un método de enseñanza único, para acercar mucho más a los alumnos esta profesión.

La palabra transmitir me llevo a crear el canal de Youtube ProCan TV, donde por suerte tenemos una pequeña gran familia, a estar presente en las grandes ferias del sector.

Lo ultimo que llego fue concienciar, ayudar y tratar de devolver a los perros todo lo que me han dado gracias al programa Sálvame en Telecinco, con la sección Perro que Bien que llevo desde 2018 semanalmente ayudando a mejorar el bienestar animal y erradicar el abandono animal.

HUGO PESQUERA SALVAME 3

Contacto


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Ubicación

Estamos para atenderte en nuestra escuela y peluquería de Pozuelo de Alarcón y en nuestro teléfono y correo electrónico.