Hugo Pesquera

Fundador de la Escuela Procan de Peluquería Canina
Cursos Peluqueria Canina

Mi nombre es Hugo Pesquera, fundador de Escuela ProCan, para mi, todo empezó con 14 años, con mi primer perro, Boris, un schnauzer miniatura. Tras el paso por exposiciones de belleza, peluquerías caninas, concursos de peluquería canina, seminarios, cursos… cuando me quise dar cuenta estaba emprendiendo con mi primer negocio de peluquería en el año 98.

Si algo me ha movido y ha hecho que creciese ha sido mi ilusión, mis ganas de crecer, de aprender, algo que siempre transmito a todos los alumnos que han pasado por mis manos y los que vendrán.
Soy entusiasta, emprendedor, un culo inquieto que nunca para de crear para seguir creciendo, que encima, tengo la suerte de trabajar en mis pasiones, la peluquería canina, la formación y ayudar a infinidad de personas a disfrutar como lo hago yo.

Filosofía ProCan

La filosofía que nos ha llevado a donde estamos es la de pensar que siempre tenemos algo por mejorar, por muchos años que podamos llevar en esta profesión, nunca perdemos el motor de la vida, la ilusión, lo cual nos lleva a tratar de avanzar, de crecer, para daros lo mejor de nosotros, y que la confianza que depositáis en nosotros os la podamos devolver multiplicada por 1000.

Contacto


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Ubicación

Estamos para atenderte en nuestra escuela y peluquería de Pozuelo de Alarcón y en nuestro teléfono y correo electrónico.