La Peluqueria Canina Hugo Pesquera

Hace poco mas de 20 años empecé con mi primer schanuzer miniatura (Boris), con el cual me fui introduciendo en el mundo de las exposiciones y de la peluquería canina,

Poco a poco tras varios cursos, innumerables seminarios, me inicie hace 15 años en la profesión de peluquero canino, trabajando en diversas clínicas veterinarias.
En 1989 llegué a Pozuelo montando la Peluquería Canina Hugo Mascotas (C/ Cirilo Palomo), con una gran ilusión y ganas de trabajar.

Tras 4 años con Hugo Mascotas me traslade al Centro Veterinario Yatra, continuando con la peluquería e iniciando el apasionante mundo de la formación, donde a día de hoy continuo desarrollando esta bonita profesión.

Las claves del buen recibimiento que siempre he tenido son el buen trato hacia los perros, a sus dueños y unos trabajos totalmente profesionales, tratando de mejorar a través de la continua formación que a día de hoy sigo llevando a cabo.

En la nueva peluquería hemos querido modernizarla con los mejores medios para conseguir mejores trabajos y que los perros tengan las mejores comodidades en el tiempo que están con nosotros.

Novedades

Cursos de formación, de peluquería canina y de adiestramiento canino.

Centro de Spa, para tratar todo tipo de problemas de piel (seborreas, alergias, descamaciones …. ) y del pelo ( caída, pelo quebradizo, … ), todo esto de la mano del equipo de veterinarios del centro veterinario Yatra, así como tratamientos de belleza.

Peluqueria canina en directo, será una de las futuras novedades en breve, pudiendo ver como arreglamos a su perro desde su casa o su trabajo a través de internet.

Redes sociales: podremos seguir la actividad y novedades de la peluqueria y la escuela a través de Facebook, compartiendo opiniones, fotos, …